TAMICES INDUSTRIALES
TAMICES
Tipos de Fijación
Cantos de Tensión
Tipos de Bordes
Materiales Para Tamices
Tipos de Tejido DIN ISO 4783/3
Variedades de Mallas Metálicas
Simbolos para Tamices
Datos de Pedidos
Normas Para Tamices Industriales
MARCOS DE TAMIZ Y
SERVICIO DE TENSADO
Marcos Circulares y Rectangulares
Principales Tipos de Mallas Metálicas
SISTEMAS DE TAMIZACIÓN POR PROCESOS DE ULTRASONIDOS CON VARIACIÓN DE FRECUENCIAS
Sistemas de Tamización Completos
Tamización por Ultrasonidos
Principio de Variación de Frecuencia
Generadores de Variación de Frecuencia
Convertidores
Tamices con Variación de Frecuencia
CRIBADO EN CAMPOS PETROLIFEROS
Control de Sólidos
Control de Arena
ANALISIS DE PARTICULAS
TAMICES DE ENSAYO
Tamices de Ensayo con
Malla Metálica
Tamices con Placas Perforadas
Tamices de Ensayo con Lámina de Tamizado Electroformada
Tamices con Tolerancias Reducidas
Modelos Disponibles y Accesorios
Control de Instrumentos de Medición + Certificados de Inspección
TAMICES DE BARRAS
  TAMIZADORAS DE ENSAYO
Modelos Disponibles de Tamizadoras
  OTROS APARATOS DE LABORATORIO PARA EL
ANALISIS DE PARTICULAS
  Secador del Material Tamizado
  Cono de Malla Metálica Haver
  Limpiadores de Tamices de Ensayo
  Separadores Acanalados
  Armarios Insonorizados
  ANÁLISIS FOTO-ÓPTICOS
DE PARTÍCULAS
  SERVICIO POSTVENTA
  Certificación y Calibración
  Certificación In Situ
  Control de Tamizadoras de Ensayo
 
Mallas Metálicas
www.mallasmetalicas.cl

Fono: (35) 481805 V Región
 
 
   
Tamices Industriales
 

CONTROL DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN +
CERTIFICADOS DE INSPECCIÓN PARA TAMICES
DE ENSAYO HAVER
 

En la norma DIN EN ISO 9000 y posteriores, se prescribe el control periódico de los instrumentos de medición. Entre éstos se cuentan también los tamices de ensayo que se utilizan como instrumentos de comprobación o medición.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de controlar sus tamices de ensayo mediante nuestro aparato de análisis de pantalla en nuestro laboratorio de fábrica o bien directamente en las instalaciones del cliente. Durante la inspección se miden y documentan las luces de malla en dirección de la trama y de la urdimbre. Una evaluación estadística documenta la calidad del tamiz de ensayo.
Una vez concluida la comprobación, dotamos a los tamices de ensayo de un sello de control. Para la documentación en el marco del aseguramiento de calidad, el cliente recibe para cada tamiz de ensayo inspeccionado, conforme a la norma DIN EN 10 204, un certificado de inspección 3.1 con la representación gráfica (sólo para telas de tamiz de ensayo) en forma de tabla de la distribución de luces de malla.
La inspección de los tamices de ensayo es realizada por empleados especialmente cualificados de HAVER & BOECKER, utilizando un sistema de medición de pantalla calibrado.

El laboratorio de ensayo de materiales para la construcción, instituto para los materiales de construcción, construcción maciza y seguridad contra incendios de la universidad técnica de Braunschweig (MPA IBMB TU Braunschweig) ha confirmado con el certificado n.º Z-6045/881/07 del 2007-08-22 que el instrumento de medición HAVER BSA cumple los requisitos de la norma ISO 3310-1: 2000, (párrafo 5.2, método de ensayo 3) y ASTM E 11-01 (método de ensayo según el Anexo A 1.4 y A 1.5) para tamices de ensayo. Mediante el método de calibración de HAVER BSA se garantiza la trazabilidad al estándar de medición nacional.

Certificado de Fábrica 2.1

Certificado de Fábrica 2.1
Durante la producción de la tela para tamices de ensayo de los tamices de ensayo se observan las normas vigentes. El proceso de nuestro control de fabricación está sometido a nuestro sistema de aseguramiento de la calidad, certificado según la norma DIN EN ISO 9001. Si no se acuerda otra cosa, todos los tamices de ensayo HAVER se suministran con un certificado de fábrica 2.1 según la norma DIN EN 10 204.


Certificado de Inspección 3.1

Certificado de Inspección 3.1
Los tamices de ensayo HAVER pueden suministrase con un certificado de inspección 3.1 según la norma DIN EN 10 204, con resultados de medición de la inspección específica. Esta inspección puede llevarse a cabo en dos niveles de confianza, como medición certificadora o calibradora.
En ambos procedimientos se miden los tejidos en las direcciones de la trama y de la urdimbre..


La diferencia reside en el número de las mallas medidas, el cual proporciona niveles de seguridad estadística distintos. En la calibración se miden hasta tres veces más mallas que en la certificación. Básicamente se procede a una inspección específica del tamiz de ensayo. Las luces de malla medidas se indican por separado para las direcciones de la trama y de la urdimbre.


Certificado del MPA IBMB TU Braunschweig
para el instrumento de medición HAVER BSA

Certificado del MPA IBMB Braunschweig
Comprobación de calidad de tela metálica y tamices de ensayo. Las normas para tamices de ensayo ISO 3310-1 y ASTM E 11-01, de validez internacional, regulan las características de calidad de los tamices, estableciendo los estrictos requisitos que debe cumplir el instrumento de medición a emplear. "El análisis de imágenes HAVER cumple estos requisitos, como demuestra el certificado -el primero en todo el sector- emitido ahora por el MPA IBMB TU Braunschweig.

"El laboratorio de ensayo de materiales para la construcción, instituto para los materiales de construcción, construcción maciza y seguridad contra incendios de la universidad técnica de Braunschweig (MPA IBMB TU Braunschweig) confirma con el certificado n.º Z-6045/881/07 que el instrumento de medición HAVER BSA, n.º ident. 25, de la empresa Haver & Boecker, Drahtweberei, 59302 Oelde, Alemania, cumple las exigencias de la norma ISO 3310-1: 2000, (párrafo 5.2, método de ensayo 3) y ASTM E 11-01 (método de ensayo según el Anexo A 1.4 y A 1.5) para tamices de ensayo con diámetro de marco hasta 300 mm (índice de capacidad de medición Cm = 3,5)." Braunschweig, 22-08-2007.

 
 
 
 
 
         
     
Tamices - © Copyright 2009 - fono: (35) 481805 - V Región - email: info@tamices.cl
Posicionamiento Web -
Restaurantes - Eventos - Trabajos en Altura - Sistemas de Seguridad - Gasfitería
 
Home Contacto Formulario de Contacto H&B